Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/16, 19:52:07
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
JE,je,.. discutir, para nada, yo sigo aprendiendo y probando, de ahí que de con estas cosas,.. es más, copié tu post que pusiste la primera vez que comentaste lo del nas, bibliotecas y demás, para preguntarte como y que tenías un poco más al detalle, básicamente porque tengo una base de datos con el ant movie catalog de más de 5000 pelis, series y demás, lo tengo bien organizado, (dvds, cds, blurays,..), y estaba pensando en pasar todo a discos duros para ahorrar espacio (físico). En cuanto terminde de aprender todo de este cacharro, ya te preguntaré al respecto.

Acabo de enecender el chisme, me he ido a ES explorer y el pendrive ya no ocupa los 7gigas que decía tenia antes, así que creí que lo había borrado, pero me he ido a la página he abierto el torrent de nuevo, el acestream lo ha cargado y cuando abro el mx pro me pregunta que si quiero empezar de nuevo o reanudar donde lo dejé. Ha puesto cargando (con un nombre de un montón de números y letras, seguramente los mismos que los archivos que vi desde el pc cuando conecte el pendrive), y al minuto y medio, me ha seguido reproduciendo donde lo dejé (más de hora y media), así que esto es un gran avance, porque ahora se que lo puedo interrumpir y seguirlo cuando quiera.Voy a dejarlo hasta que acabe a ver que hace, y probaré con vídeos más pequeños.

De lo de la velocidad, no lo tengo tan claro, sea la calidad que sea (hablamos de torrents), creo que lo importante es lo que descarga, si es full HD, 1080p y son 5 minutos, pues lo mismo son 300 megas, y con 10 megas, solo hay que esperar al principio para que se descarguen 100 y para cuando llegue al minuto 5 ya habrá descargao los 300. Vamos, por lo que entiendo, creo que esto va así. nose...
Ja, ja por eso te lo decía. No, en serio, las posibilidades de Kodi para gestionar bibliotecas y búsquedas es muy superior a cualquier navegador pues al final lo estamos utilizando con teclados simulando un ordenador pero esa no es su función. Lo que pasa es que todavía hay mucho desconocimiento en cuanto a Kodi y los android tv box no están aun lo suficientemente maduros y la gente se desespera al ser un poco diferente. Para últimos de año o principios de 2017 va a ser una pasado los cambios que vienen e incluso llegaran a igualar a los minipc tipo nuc.

Lo de pararlo y reanudarlo de acuerdo también pues al final lo que cambia es el reproductor pues Kodi usa los mismos e incluso los puedes tener internos. Con kodi, por ejemplo Quasar es igual al poder pausar, detener, descargar varios a la vez o con cualquier addon en el que tengas la opción de mantener el archivo. El único que me esta dando la lata es Torrenter que me da fallo de dependencias y Kmediatorrent que no va con Lollipop.

En cuanto a la velocidad como te digo no es nada estable con los torrent aunque quizás pueda influir la velocidad de escritura en la memoria pero si a vosotros con 30MB os va bien no tiene sentido. Lo tengo súper medido pues al ver las pelis por ejemplo con el Quasar lo pauso y voy viendo la velocidad y oscila mogollón. Ademas con el router puedo ver a que velocidad va descargando cada equipo y manejar todos los parámetros y el router suele darle el máximo con un uso muy bajo de la cpu y de ram por lo que el problema esta fijo en la velocidad de descarga ya que a mi si que me llega al máximo pero al no ser estable va bajando y subiendo y ya tengo verificado que con menos de 500mbps es imposible de ver contenido en 720p o 1080p y no tengo dudas que con 30MB como vosotros en mi caso funcionaria sin necesidad de pausarlo.
Responder Con Cita