Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/11, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Aikhen Ver Mensaje
Patxa supongo que por el "llamarme", entiendo que tu post es por el mio?

Es solo una pregunta por curiosidad, los demás malos rollos no me interesan.. SOLO CURIOSIDAD de que un proveedor pueda dar dos precios para un mismo producto en función del origen... así que si lo sabes contestas y sino e agradezco que no des un sentido a mi post que he evitado dar.

Si no va por mi post disculpa, pero ya te digo y vuelvo a repetir.... solo es curiosidad!!! no entiendo que no podamos conversar de forma normal de temas relacionados a la compra....
En particular no es por tu post;es una valoración personal que hago viendo post desde hace algún tiempo,y que solo saben,con perdón joder.No se nada de nada,ni del proveedor ese ni de otros,se lo mismo que Tú,lo que pasa es que no me dedico a "molestar" con determinados comentarios sobre esto o aquello.Yo he llevado el tema de Antzup y teníais que haber oído lo que Yo he oído sobre el tema,haber que cara se os hubiese quedado.
Es que después de tanto tiempo,que lleguemos al final a una compra buena(y ojo,Yo soy el 1º que puse dudas sobre Kiero1,porque no conocía su empresa) viendo los distintos precios que se barajan,y que por una funda,por un día o vete tu a saber, todo son pegas.Puedo decir que los tlfs de Antzup(al menos lo que me dijo su gerente,Michels) eran Alemanes,y el precio que nos dió,era muyyyyy superior al de Kiero1;sacad vuestras propias conclusiones sobre los beneficios que se llevan.
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB

Última edición por patxa71 Día 14/05/11 a las 17:52:00.
Responder Con Cita