Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/16, 19:25:45
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Versión de ROM: 8.0.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javiwinner Ver Mensaje
Pues acabo de tener un problema: mis auriculares han dejado de funcionar. El movil tiene 3 meses y utilizo los auriculares casi a diario. Soy un persona muy cuidadosa con esto y antes con mi iphone me han durado años.
De repente a los auriculares se le ha ido la olla total, aunque los reconoce al enchufarlos no se oyen reacciona raro a las teclas: le das al + del volumen y te lo baja y en el - se te pone a buscar en Google. En el boton de descuelgue te salta el volumen. Le das alplay de musica y no se oye o muy bajo cuando le das a algun boton. Raro, raro.
He probado otros y bien, incluso con unos de iphone va perfecto, osea que no es telefono. He llamado y he pedido cita en el sat. Veremos porque me han dicho que tienen los perifericos 6 meses de garantía.
Al final cambio de auriculares por unos nuevos. Todo sin problemas. Un apunte: los auriculares y bateria que vienen incluidos en el pack junto con el telefono tienen 2 años de garantia. Otros auriculares comprados aparte aunque sea originales solo 6 meses.
Responder Con Cita