Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/16, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
chesuset chesuset no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
Que conste que hablo por hablar. El problema que comentas parece un conflicto de versiones, por no pensar en algo más grave. A mí me funciona todo y eso que tengo recién instalada la versión italiana.
Respecto a esto último decir que a priori funciona mejor la versión francesa, la segunda. La italiana me daba los mismos problemas de lag que la primera francesa, cosa que de momento parece que he solventado con todas las posibles soluciones que se han ido posteando tanto aquí como en xda, menos la de activar el ahorro de energía.
Son éstas : deshabilitar talkback.
En la aplicación smart manager desactivar la opción de optimización de apps.
En opciones de desarrollador las transiciones a cero y la opción de usar awesomeplayer desmarcada.
En seguridad, después de que hayáis instalado todas vuestras aplicaciones favoritas, desmarcar la opción fuentes desconocidas.
No sé si me olvido de alguna opción más pero de momento han desaparecido los bloqueos y va fluido. Responde de inmediato.

A colación de otro post tuyo sobre bajar la barra de estado con una aplicación de terceros parece ser que de momento no hay ninguna que funcione en Lollipop. Esta muy demandada por usuarios que les ha pasado como a ti. No creo que tarden en crear una.

De todas formas no dejan de ser "parches" a los que no deberíamos recurrir por falta de un buen desarrollo oficial.

Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2
Buenas. ¿Cómo puedo averiguar sí mi Samsung es francés, italiano, español,...? Es porque igual mi note no es Español (cosa que no sé) y al instalarme el Lolipop vía OTA me habrá instalado la versión española y por ahí puede que venga mi follón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: