|
Ha día de hoy he tenido la oportunidad de usar varios de estos relojes del mercado llamado "chino". Además poseo un NO.1 S2 y un Ulefone Uwear, que por cierto ahora mismo tengo totalmente congelado en la pantalla de inicio y no tengo ni idea de cómo reiniciar.
El caso es que pareciese que todos estos accesorios-interligentes fuesen cortados por el mismo patrón diferenciándose tan sólo en el aspecto exterior y algunos someros detalles internos. Hice test en el laboratorio y en casa a varios de los sensores del NO.1 y a los dos que trae el Uwear. Podría esperar medidas poco correctas, pero es que lo que conseguí obtener fueron...paupérrimas medidas. Por poner un ejemplo el NO.1 tras ser congelado a -10ºC grados seguía marcando 36.7 ºC. AL ponerlo en un calefactor pasó a medir algo bastante similar. Las pulsaciones fueron algo mejor, ya que por lo menos de cada 3 medidas podía extrapolarse una "tendencia" pero nada de medidas continuas, sólo medidas discretas.
El tema de las notificaciones no me fue mucho mejor, puede que esto fuese culpa mía por no tener el teléfono adecuado, pero ni con el THL4000, ni con el iPod Touch 5G ni ahora con el Moto X logro que funcionen bien...
Puede pensarse que hablo más de la cuenta porque no he probado este reloj de la review que amablemente nos traen... Pero lo reitero, tengo la sensación de estar siempre ante el mismo software disfrazado con distinta carcasa.
Ojalá algún reloj de estos fuese verdaderamente funcional. Ya que por ahora los precios de android wear son prohibitivos... Eso si, quizás conviene no seguir probando y juntar todo el dinero para finalmente hacerte con un aparato de más calidad. A veces jugar...sale caro.
Última edición por Ravenneo Día 02/03/16 a las 18:58:24
Razón: Comentario editado por ser irrespetuoso y estar fuera de lugar.
|