Abro este hilo para ver si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia parecida con Gearbest y averiguar si se trata de una forma habitual de actuación de esta tienda China:
Hice un pedido al almacén de Europa de una Vi10 pro el 2 de Febrero. No es la primera que pido porque ya había comprado al mismo almacén de Europa 2 en el mes de Enero.
Estas 2 compradas en Enero las recibí en el plazo de 5 días desde la fecha del pedido.
En esta última, después de 2 mensajes míos diciendo que algo pasaba con el pedido, se descuelgan con que el paquete se ha perdido y que me reembolsan 70 dólares para comprar otra o que me ingresan en Pay Pal 60 dólares.(sobre 138 dólares de compra). Eso, lo pierden ellos, en el caso de que lo hayan enviado, y lo pagamos a medias!!!
El número de seguimiento sólo se muestra como pre-registrado, nunca como aceptado.
He abierto disputa en Pay Pal solicitando el reembolso del 100% pagado y me dicen que, si la situación del número de seguimiento que facilite Gearbest es la que les digo, en 10 días me hacen ellos el reembolso.
Si os ha pasado algo parecido ponedlo aquí para que sirva de experiencia a nuevos compradores.