Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/16, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
koyote_13 koyote_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro + Pcophone F1 (4/64)
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDNENE Ver Mensaje
Bueno Edyros!!!! Felicidades por esta fantástica ROM!!! Muchas gracias por el trabajo!!!

Os pongo mis impresiones.

El domingo migré de V5 de MIUI a V7 principalmente porque necesitaba actualizar la versión de android para poder vincular mis dispositivos Garmin a Garmin connect mobile y no tener que conectarlos cada 2x3 al pc para descargar las actividades y cargarme la batería en un plis.

Gracias a los consejos de Edyros lo hice muy fácil. Solo tuve un problema, que la última versión no podía ponerla porque me daba un error Mi Cloud, y decidí instalar la penúltima versión, la bz_xiaomi.eu_multi_HM2013023_5.10.22_v7-4.4_dual3g

Después de todo el trabajo me enteré que había que configurarla en English y después cambiar el idioma pero como llevaba media tarde liado con el móvil se me quitaron las ganas de volver a comenzar, así que he probado esa versión hasta ayer. Conclusiones:

- Todo perfecto, mi principal motivo para el cambio fue un pleno acierto. Conseguí conectar los dispositivos a GArmin Connect Mobile. Todo muy ameno, mucha fluidez en la ROM y pocas pegas.
Las principales pegas... pues :
1. Imposible crear grupos de contactos, indispensable para mi trabajo...
2. No sincroniza la agenda en el coche, pero eso me es casi igual, lo uso poco...
3. La batería!!! me aguantó máximo 16 horas con solo 1h 30m de pantalla.... me empezaban a entrar las dudas.

Así que ayer mientras veía el futbol y sabiendo las soluciones (la de configurar en EN y saber hacer una copia de todas las aplicaciones y distribución en mi movil) pues instalé la última versión xiaomi.eu_multi_HM2013023_5.12.31_v7-4.4_dual3g

Es pronto para decirlo porque llevo 24 horas con ella pero de todo lo malo que había expuesto se han solucionado las siguientes:

1. El tema grupos... SOLUCIONADO!!! ahora en la agenda salen los grupos, no como antes que salían en iconos arriba pero salen al principio de la agenda y es muy fácil acceder

2. El BT sigue igual, no sincroniza la agenda en el coche pero por lo menos no se desconecta y se puede llamar y recibir llamadas. Espero se solucione en futuras ediciones pero de momento me conformo que el BT me sirva para vincular mis dispositivos al movil

3. La batería... ainsssss!!! solo puedo decir que llevo 16 horas de funcionamiento de móvil y 2 horas de pantalla (se que no es mucho pero es lo que suelo darle en un día normal) y me queda un 60% de batería!!! increible!!

El GPS lo pude probar el martes con la versión anterior en una hora de carrera y me va mejor que el anterior, casi no me descuadra nada con el GARMIN, se conecta enseguida , en ese aspecto de esta versión no puedo decir nada, a ver si mañana puedo salir a correr y lo pruebo, pero si es como en la anterior perfecto.

Como fallos en esta versión solo puedo decir (y es anecdótico) es que cuando reinicio el móvil algunas aplicaciones se me salen de las carpetas y se van a otra pantalla, no todas, solo con 3 o 4, es muy raro... de momento no puedo sacarle ni un solo fallo más.

Ya iré informando, y repito, muchas gracias Edyros, me has ahorrado unos 200 euros en otro móvil jejeje ya hace 2 años que tengo el RR y espero sean muchos más jajjaja

Saludos
Lo de las apps que se salen de las carpetas al reiniciar es porque son apps que están en la SD. Si son muchas haz un Backup solo del launcher y al reiniciar restauras y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: