Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/11, 16:49:50
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Versión de ROM: MIUI 7.1
Versión de Radio: La del coche
Tu operador: Movistar
Mencionado: 819 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por samuvalleys Ver Mensaje
Hola Kakomalo!
Te quería hacer una pregunta haber si sabes que ocurre o son cosas mías..: ¿Porqué en la grabación de vídeo a 720p la cámara tiene una desestabilización brutal? Es decir, en cuanto muevas medianamente rápido la cámara al grabar, la imagen sale muy movida...
Yo recuerdo que con otro tipo de roms nunca me ha pasado, asi que quería saber si es un tema que falta por pulir o algo.
Gracias de antemano, un saludo!
PD: muchas gracias por la rom!!
@samuvalleys para grabar video va mejor la camara google quela MIUI, date cuenta que oficialmente es la primera ROM miui con la camara arreglada, aunque nosotros la montaramos la semana pasada los chinos en ese aspecto iban por detras.

Cita:
Originalmente Escrito por Peluk Ver Mensaje
Buenas tardes, primero de todo agradecer el trabajo que esta realizando Kakomalo! Muchas Gracias tio!

El caso es que hace escaso minutos he instalado la ultima versión la .13 y me ha surgido un problema. Cuando inicio la app de la camara se me ve la pantalla oscura, es decir, no se ve la imagen a través de la pantalla. Las foto las haces y salen bien, pero no puedo ver en la pantalla la imagen antes de hacer la foto...

-He seguido los pasos de "Instalación desde otra rom MIUI" (siempre lo hago)
-He utilizado las 2 apps de la cámara.

Alguien más esta teniendo algún problema relacionado con la camara?

Otra cuestión. Los botones de los auriculares no me han funcionado con ninguna rom miui ( con otras roms no miui si) Se sabe algo al respecto? Existe alguna forma de hacerlos operativos?

- Los auriculares funcionan perfectamente y el botón con otras roms también así que descarto el fallo de los auriculares.

Nuevamente,
Muchas Gracias por TODO!

Edito: Problema de la cámara solucionado con un reinicio.
@Peluk No es que se solucione reiniciando, esque hasta que no bloqueas y desbloqueas una vez se ve negro.

En cuanto a los auriculares es un problema de mute, lo activa por defcto, tienes que sacar los cascos, darle al mute y volverlos a poner.

Cita:
Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Yo ayer instale la anterior a la que habeis puesto hoy, y la bateria no me carga mas del 96% como he leido por aqui, el modem que viene es el jvk, recomendais ponerle el JVO? se gana algo en la batería?

En la ginger jvh usaba el jvo e iba de lujo.
En cuanto al kernel, cual es el más utilizado? yo tengo el que viene de serie en la rom!

Saludos y gracias por esta espectacular ROM
@guashh yo llevo JVO y va bien, eso es cuestion de probar. De momento no te cargara ningun kernel mas del 96-97% salvo el oficial chino, es una cuestion de seguridad de bateria ION, no se deben cargar al maximo ni descargar del todo. Lo que pasa es que otras ROMs digamos que pone el 100% donde cyanogenMod pone el 95%

Cita:
Originalmente Escrito por djalonsito Ver Mensaje
La cuestión es que no quiero perder nada...xd
@djalonsito Hazte un backup con la aplicación MIUI backup y comienza de cero...

Cita:
Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
Buenas, tres cosas:

1. Gracias por tu trabajo @kakomalo
2. El instalador de apps esta en inglés
3. He instalado el kernel chino, he probado varios juegos 3D y funcionan perfectos, pero no me funciona ninguno de Gameloft (asphalt 6, assasin creed y uno) da fc nada más abrirlos, sera de la rom o del kernel?

Un saludosaludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
gracias @JBJ lo del instalador os saco una actualización en breve, y lo de los juegos gameloft... pues no sabria decirte igual lo mejor es que te pongas el ultimo Kang y lo pruebes...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]