02/03/16, 14:34:15
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
Versión de ROM: Oxygen
Versión de Radio: sin rádio FM :(
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por blademan76
Si que tiene y si está en este hilo, traducida y todo. En el primer post, tienes 2 versiones y debajo un link a una carpeta con todas las versiones, de ahi te la bajas. Yo la puse ayer... va igual de bien/mal que la anterior...
La verdad es que es una pena que cada vez que mueves la mano para hacer cualquier cosa cotidiana, te cuente pasos... Que luego andando te cuente un poco mas o menos vale, se entiende, pero que te pongas a fregar y te diga que has andado 800 metros es absurdo... Si, entiendo que funciona por movimiento, pero ya podría configurarse de alguna manera, estoy un poco decepcionado.
Tampoco he sabido hacer que se encienda un led, por ejemplo, si tengo una llamada perdida... no se si se puede en la 1s, la de los led blancos, pero estaría genial, la verdad...o 1 led para notificaciones perdidas y 2 para llamadas, no se... 
|
Otra opción sería ponerla como colgante, la miband permite configurarla así. De esa manera no tendrías esos problemas.
Y sobre las notificaciones, la aplicación de xiaomi es muy limitada, pero hay otras que cumplen lo que quieres y mas
|