Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/16, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rambo3 Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de recibirlo y me parece que sin abrirlo lo devuelvo.
Ya me veo que será un modelo abandonado por LG nada más salir. Además no se puede rootear, cosa que hago a todos mis móviles (me refiero al H960A), además de que se pierde la garantía por hacerlo (cuando se pueda). Si lo sé me hubiera comprado el Nexus 6P cuando estaba de oferta :
Hombre, no te equivoques, es un terminal impresionante. Tanto la pantalla, como el sonido (sobre todo el sonido con auriculares, es brutal), como la cámara son de lo mejor que hay en el mercado, por no decir lo mejor. La pantalla, si prefieres paneles IPS, como yo, es la mejor que habrás visto nunca.

Luego, pues decir que es muy fluido, que no tiene ningún lag, que aunque el SoC es el Snapdragon 808 todo va absolutamente fino, las aplicaciones se lanzan rápìdo, la multitarea funciona a la perfección, el modo de doble ventana y a una mano me parecen aciertos excelentes... Y eso sin hablar de la construcción, porque desde el Nokia 3210 creo que no he tenido un terminal más robusto que éste.

El único pero es la autonomía. Pero yo ya lo he solucionado, tengo un Power Pack y no me preocupo por la autonomía, además de que le vengo sacando en día y medio de uso tres horas y media de pantalla como mínimo (y muchos días llego a las cuatro), así que para mí cumple. Justito, pero cumple.

El único pero es que no tiene una comunidad muy grande detrás para buscar maneras de rootearlo y cocinar roms, pero eso ya lo sabía antes de comprarlo porque no es un móvil para todo el mundo. No soy quien para dar consejos a nadie, pero creo que si valoras sobre todo las tres cosas que he puesto al principio (pantalla, sonido y cámara) y lo devuelves sin probarlo te vas a arrepentir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario: