Tema: X5 Doblados
Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 02/03/16, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alber8 Ver Mensaje
Que sean 5 aquí no significa que este foro sea toda la muestra de los que tienen este móvil, al igual que haya 7 en el foro oficial de bq. Es la realidad y está pasando, te guste o no. A mi el móvil me parece un "pepinazo" para lo que yo quiero, me dura mucho la batería, rapidez, buena cámara... pero no deja de preocuparme que se me doble o se me deje de doblar. Si lo llego a saber antes de comprarme el móvil no lo hubiera comprado porque no se puede vivir pensando todo el tiempo dónde llevas el móvil para que no se doble y a ver dónde lo pongo para que esté bien. Por eso digo, que irán aumentando el número de casos, que ya son muchos, que porque no se manifiesten en foros no significa que no existan. Puedes ir a cualquier tienda de móviles u operadores donde te dirán que hay muchos casos y que ellos se lavan las manos y te mandan a Bq. Bq de momento no sé qué tipo de soluciones dan a los afectados pero no parece que se les devuelva el dinero o se les de un nuevo móvil.
Veamos no inventéis cosas. Que existan casos no digo que no, pero decir que si vas a cualquier tienda de telefonía tienen muchísimos casos no se lo cree nadie. Yo estoy en MM los fines de semana y aún no he escuchado ningún caso. Y mira que se venden X5 en MM.
Vuelvo a repetir que existan casos me lo creo, pero que sea generalizado no.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita