Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/16, 13:37:12
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Ayer me compré el G4 sin demasiada ilusión, ya que teniendo el G3 en mis manos supuse que no apreciaría demasiados cambios. De hecho lo compré atendiendo a la razón: el precio del G3 se esta hundiendo y orange me ofrecia el G4 por 11,25 euros al mes durante 24 meses y una entrada de 59 euros (total 339 a pagar en 2 años). Pero ha sido tenerlo en las manos y volverme a enamorar de nuevo! Qué bonito, qué camara y hasta la pantalla la noto mejor! Incluso tenia un juego en el G3 con caida de frames y ahora va como la seda...

El problema es que la alegría me ha durado poco, ya que he leído que la serie 505 da problemas, y el mio es precisamente el 505. Mi pregunta es, ¿tengo todas las papeletas para que la placa pete o es algo que de cada 1000 G4 de esa hornada cascan sólo 1 o 2? Me tenéis preocupado con la noticia...

Que eso no te quite el sueño, disfruta a tope de tu magnifico móvil, y si en algún momento se te estropea, pues utilizas el SAT, pero no vivas pensando en que tu móvil tiene el S/N 505
Responder Con Cita