Cita:
Originalmente Escrito por mac47
Si, el sistema es el mismo, pero esto tiene una grandísima ventaja, y es la de el buscador, en kodi, esto es muy tedioso, por las webs es más fácil y vistoso.
Y de lo de la velocidad / capacidad de archivo, ya te digo que para 6gb en 720p, con 30megas (wifi apagada y demás), con menos de 5 minutos en pasuse ni un corte. Así que que para 2gb, con 10megas de velocidad, con esos 5 minutos tiene que sobrar.
Creo que en mi tuto, puse un link o directamente como configurar mejor el acestream,.. bueno,.. creo que este sistema es mejor que el kodi+torrentin o similares, principalmente porque es lo mismo, pero permite buscar o elegir mejor lo que ver.
|
Perdona, no lo entiendas como una discusión pero creo que estas muy equivocado.
Si algo tiene Kodi es vistosidad y facilidad de gestionar búsquedas y ya no te digo nada si tienes discos duros conectados o Nas. Es otro mundo y para eso se invento en la xbox . Tienes todo tipo de addons y skins para ponerlo a tu gusto y es una pasada para tener bibliotecas y por ejemplo si ves unas series cada semana, las añades a la biblioteca y te olvidas de búsquedas.
Y en cuanto a lo de la velocidad, no es por el tamaño lo importante sino mas bien la calidad que estés bajando y el máximo de velocidad que tengas. En tu caso con 30 vas sobrado pero con 10 o menos se suele complicar porque avanza mas la visualización que lo que bajas y va guardando. Por eso el pausar lo ayuda pero en 1080p como no te vaya siempre a full es complicado porque suele variar bastante y la reproducción siempre necesita ser estable.