Que fuerte... Ayer me llamaron la atención en el foro, en este mismo hilo, por pedir una simple información sobre tarifas. Que hay que ver, que en este hilo no va esa información (todo esto después de pegarme 2horas buscando el hilo apropiado)
Ahora vuelvo y me encuentro con 20 paginas, de las cuales solo 4 creo que tienen que ver con el hilo en si.
Para los que estáis quejando del simple accesorio, me parece verdaderamente LAMENTABLE. Yo no pertenezco a los 300, pero hice la compra antes que ustedes por k1pm. Como me repito siempre para que no se me considere TROLL ni nada por el estilo.
Conmigo se han portado de puta madre. He ahorrado mas de 50 o 60 euros entre gastos de envios, (contra reembolso en cualquier otra company son 20euros para arriba), encima me regalan el cargador del coche. A un precio que no encuentro por ningún otro lado. Aquí en España. Mínimo 650euros con los gastos incluidos. Ustedes pagáis 529 os ahorráis más de 100euros. Y encima estáis intentando racanearle a la empresa 10euros más por unas fundas? ¿Después de recibir un trato básicamente PERSONALIZADO?
Creo que cada uno tiene derecho a saber que es lo que esta comprando. En eso doy la razón pero exigir aun más después de lo afortunado que sois... eso es de rácanos. Invierte los 100euros que te ahorraste en accesorio y dejad de llorar.
Hoy me he tenido que leer yo 13paginas de envidias sanas y lloros. Y no por ello vengo a recriminaros nada, cada uno esta en su derecho de postear desde el respeto su opinión o forma de ver las cosas. Pero si fuese un chulo, como algunos sois aquí. Ahora también haría yo lo mismo.