Buena compañero.
En este hilo os voy a comentar una cosa muy curiosa que me a llamado la atención.
Utilizo la rom cocinada de nuestro amigo Criskelo la
CriskeloRom Gingerbread 5-Lockscreen+PWR-menu-esxt+Camara-Hack_No-Tono-Incremental ___ v54 ___ (Firm JVH-2.3.3)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211119&page=57
que desde aqui de vuelo a dar la gracias por su magnifico trabajo que esta realizando y apoyo a todo el mundo a probarla.
Pues bien; la cosa va con el tema del bug de la bateria el tipico que cuando te pone carga completada 100% y quitamos el cargador y zass 95% 98%

depende como le de.
Esta mañana me a ocurrido como siempre me pasa desde hace yo que se que!!! y me e puedo a intentar calibrar la bateria manualmente eso de apagar el movil ponerlo a cargar y con el movil apagado y la carga al 100% volver a encender y cuando termina el proceso de carga desenchufar así una y otra vez.
pues haciendo eso me di cuenta que cuando encendia el movil y quitaba la carga me volvia a 98% volvia a enchufar el cargador se ponia a cargar y en cuanto el movil entraba en modo reposo zasss

saltaba el aviso de carga completada y volvia a quitar y zasss otra vez al 98%

Pues bien cogí y puse otra vez el cargador, se puso a cargar y esta vez no deje que entrase en modo repoco y bualaaaa bateria 100% cargada al desenchufar el cargado.
He de decir que hice muchas comprobaciones y todas al saltar el modo reposo la carga finalizaba.
PUEDE ESTAR HAY LA KITS DE LA CUESTIÓN CON EL TEMA DE BUG DE BATERIA???

Por favor animo a que hagáis las comprobaciones necesarias para verificar lo que nombro en este hilo y para saber si es lo a mi lo que le ocurre eso y si es problema de la rom o no.
Gracias y Saludos.