hola chicos, como ya sabreis, los que seguis el foro, ayer despues de dudar mucho, por miedo e incertidumbre, decidi dar el salto de la version 2.1 oficial de orange a la Phantom Sky Revolution, primero que nada gracias a todos los que tuvieron paciencia conmigo y me ayudaron,y bueno paso dar las primeras impresiones. lo primero que en cuanto a rendimiento parece que va un pelin mas fluida, pero echo en falta algunas cosas, a ver si me ayudais a solucionarlo, en la 2.1 disponia de 5 escritorios y en la phantom solo tengo 3, hay manera de recuperar esos 5 escritorios, y ahora noto como hay aplicaciones que se me ejecutan en la sombra, cosa que antes no hacian, prejemplo la aplicacion de tuenti, o la de la linterna, hay alguna manera de que no se me inicien y no me esten consumiendo recursos inecesariamente?? otra que se me inicia es la de soundhound (el caza canciones). puede ser porque las e puesto en el escritorio como widguet?? o no tiene nada que ver¿? perdon pero no entiendo aun mucho.