Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/16, 11:07:14
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Buenas, otro más por aquí.
Ayer me trajeron el mxIII.
Vengo siguiendo el hilo desde hace un tiempo y agradezco todos los aportes que habéis ido haciendo.
Ayer le puse el twrp e hice el backup, aunque tuve que desmarcar una de las opciones que venían por defecto, porque si no, no hacía el backup.
Ayer le puse al kodi el addon de lolabits y me tira el error de que el archivo no está disponible.
Lo raro, es que este mismo addon, lo tengo en el pc, S5, S3 y la tablet de mi hija y funcionaba bien en todos y de buenas a primeras, ha dejado de funcionar en la tablet de la niña (aguanta a la niña quejándose) y el S3, dando el mismo error que en el mxIII.
Alguien sabe a qué se puede deber dicho error?
Otra cosa, para instalar la rom kitkat (la deodexed), tiene que ser desde la microSD, o se podría desde un pen?
De ser desde la tarjeta, tiene que ser por huevos máximo de 8 gb?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Bienvenido al clu de los MXIII
De lo primero que comentas no te puedo ayudar, del deodexed, tal y como dijo assal, es muy estable, lo estoy expriendo y rara vez da fallos (comparandolo con lo que leo de otros con otras verisones). Yo la instalación de la ROM la hice con una tarjeta de 2gb, porque aún no había comprado la de 32 y en el 2º equipo, como ya lo tenía en la de 2, lo hice igual, incluso el backup previo, pero éste solo me dejó hacerlo en el propio aparato, no me daba la opción ni del pendrive ni la sd (luego copié el backup a la sd de 32 para tenerlo por si acaso). Más no te puedo decir. Tengo que comprar 3 equipos más, cuando los tenga, probaré más cosas, que estoy apuntándome (como esta).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: