Desesperado: ROM para escuchar radio FM
Buenas,
Mi problema es el siguiente, a ver si alguien me puede echar una mano:
yo lo que más valoro en el teléfono, a parte de cosas ya obvias (batería, que se pueda usar para hablar, que tenga correo sincronizado, etc.), es el hecho de salir a andar y escuchar la radio. Pero la radio FM, no la radio online. No es ya por el hecho del consumo de datos, es porque para cambiar de una emisora a otra, tengo que sacar el móvil, pararme, buscar la nueva emisora, y tarda un rato en coger el flujo de datos de la nueva emisora.
Total, que con la aplicación de radio FM que trae Sense y los botones del auricular que trae, puedo hacer eso: pulsas el boton de avance rápido y salta a la siguiente emisora presintonizada.
El problema es que ninguna ROM de las que he probado funciona con los auriculares. Si arranco la aplicación de radio FM, y tengo la pantalla encendida, sí que pasa bien de una presintonia a otra. Pero cuando apago la pantalla, y espero 30 segs - 1 minuto, los botones ya no funcionan. Supongo que será algo de ahorro de energía y de kernel, pero es que no consigo que NINGUNA de las que he probado funcione. Ni arrancando de SD, ni en NAND, ni BOYPPC, ni Dgira, ni RAFDROID, etc
Por favor, os rogaría a alguien pueda hacer la prueba, o que sepa que funcione, que me diga qué configuración (ROM, Kernel, etc.) usa.
Sólo me falta eso para poder tener funcional la HTC HD2, os agradecería muchísimo vuestra ayuda (y a lo mejor alguien más que como yo se esté peleando con el tema de los botones de los auriculares).
Muchas gracias, un saludo.
|