Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/16, 09:52:23
Array

[xs_avatar]
Eddy Eddy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
Buenas:

Ya tenemos aquí la nueva promoción de Jazztel

Ofrezco formalidad y aparte de los 30€ que Jazztel te descuenta de la factura, pongo de mi parte:

- 50€ adicionales. 25€ al recibir la comunicación de que te han activado el servicio y 25€ al finalizar la promoción (30/04) y comprobar que sigues de alta y al corriente de pago. Total 80€ independientemente de que consiga o no el regalo.

Para cualquier duda ponme un mp.

Piénsatelo, es tan importante lo que te ofrezcan como quién te lo ofrezca. Soy de fiar, en eBay tengo 165 votos positivos y ninguno negativo. Además tengo 28 apadrinados de anteriores promociones que pueden darte referencias.

Condiciones para acogerse a la oferta:
- Cursar una nueva alta de un Servicio residencial de JAZZTEL del tipo: Fibra Óptica, Internet 30 Mb, ADSL (excepto 3 Megas Personal) o cualquier Pack Ahorro de JAZZTEL (Internet y Móvil), sobre una línea que no tuviese previamente activo ningún Servicio con JAZZTEL de estas características.
- Estar al corriente de pago con JAZZTEL.
- No tener abierta una solicitud de baja en JAZZTEL.
- No haberse beneficiado previamente del programa Plan Amigo sobre la misma línea en el último año.
- No ser persona jurídica.
- No tener en curso ni haber tenido en el último año ningún litigio contra JAZZTEL

Mi oferta es válida para altas realizadas hasta el 31/03.

Salu2.