Tema: [ CONSULTA ] Tactil G630 no responde
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/16, 09:51:29
Array

[xs_avatar]
gambatxunga gambatxunga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
Buenos días.

Desde su servicio técnico (ANOVO), me han hecho llegar un "muy amable mensaje" en el que me indican que mi terminal presenta el SENSOR DE HUMEDAD ACTIVO, y que por lo tanto debería hacerme cargo de una reparación de 93 eurazos. 93 EURAZOS!!

Vamos a ver. El móvil estaba en la mesilla de noche al acostarme. Y al levantarme ya no funcionaba el panel táctil. Sin más. Magia? O defecto del terminal??

Expliquenme cómo le ha entrado 'agua' al móvil, si está desde que lo saqué de la caja con una funda tipo libro y un cristal templado. Porque yo no lo entiendo.

Ah, que igual es que vivo en Bilbao y aquí el ambiente no es precisamente el más seco del mundo. Porque entonces el problema viene del exceso de sensibilidad del sensor de humedad. O directamente que está mal fabricado el terminal.

Pero no sólo eso. Es que encima, si quiero recuperar el móvil debo hacerme cargo de un porte de 15,50 euros!!! Qué me lo traen, envuelto en plumón de oca plateada??' El servicio de mensajería (ASM lo recogió, digo yo que ASM lo traerá) no es tan caro. O me están cobrando la ida y la vuelta???

Desde luego, todo me suena a excusa para la no reparación del móvil.
Responder Con Cita