Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que he leido..
Para todos aquellos que ansiais un regalo tan urgente, como que no teneis la funda...
http://www.accesoriossmartphone.com/...100-p-950.html
Aquí teneis una funda por poner un ejemplo, ademas de que teneis un 18% de descuento de aqui al 31 de mayo. Por ser de HTCMANIA...(( Mas info en alertas.. o arriba del todo.))
No considero que despues de la inmejorable gestion que han realizado todos en esta GRAN y DURA compra conjunta sea el momento de echar en cara que tienen que o me han prometido el regalar o no una funda... (((CUANDO NO HAN DADO SU PALABRA DE QUE LO FUERAN HACER.. solo que estaban intentado hacer sus gestiones.))
Creo que hay que ser consecuentes, has gastatado como minimo 529€ y resulta que ahora ya no te puedes permitir gastarte 20€ mas en una funda????
Por favor un poco de sentido comun y AGRADEZCAMOS! a CEJU23 su GRAN TRABAJO a todos los que han aportado su granito de arena para que esto sea posible..
Y por ultimo a KIERO por su increible gestion y su inmejorable atencion al cliente.. y su duro TRABAJO que tambien tienen ellos que aunque no dejan de ser una empresa...
A muchos nos gustaria que todas las empresas fueran la mitad de atentas que esta..
TODOS estamos ANSIOSOS pero hay que ser consecuentes con lo que comentamos...
Y espero que este mensaje no le siente mal a nadie pero creo que ya sobra hablar mas paginas sobre el tema FUNDA...
Por que no te quedas con esto:
a) precio de por si inmejorable b) descuento por conjunta c) atención al cliente dando la cara y cogiendo el teléfono siempre