Cita:
Originalmente Escrito por Ntcarlos
Llevo más de medio día con las nightlies viniendo desde kit kat (lollypop nunca me llego a convencer en el oneplus) y de momento mis conclusiones son:
* Noto mucha más fluidez en el sistema, no estaba descontento con KK pero con MM todo va más fluido y las transiciones mucho más suaves.
* Le he puesto el tema dark que comentáis por aquí y de estética el móvil queda precioso.
* De batería creo que va similar a KK con un detalle que comento más abajo. Doze se nota mucho
* Aplicaciones como cámara cv5 que me iban un poco a tirones en KK van mucho mejor ahora.
Hasta ahora sólo tengo dos incidencias:
* El wifi me consume mucho, he probado a cambiar ajustes a ver si soluciono el problema
* a veces al desbloquear se me enciende la linterna
A nivel general con el terminal sólo tengo una queja y es la cámara, me gustaría que fuera mejor ya que en cuánto escasea la luz cuesta sacar buenas fotos y a veces los objetos en segundo plano no salen tan bien cómo con otros teléfonos. Al final me obliga a sacar la réflex de casa más veces de las que me gustaría.
|
En lo referente al encendido de la linterna, has probado a desactivar el gesto correspondiente a la linterna? Puede ser que tu patrón de desbloqueo se parezca al de encendido de linterna y se solapen.
A mí me pasaba con la música, que empezaba a sonar sola...