Muy buenas a todos,
Soy actualmente poseedor de un galaxy S y también tengo (aunque no mío) una HTC Desire HD.
El galaxy con 2.3 va como un tiro y todo funciona a la perfección, sólo le falla el flash de la cámara. La desiré es incluso más rápida en todo, la pantalla se ve "peor" pero lo suple con el mayor tamaño y la cámara es mejor que la del galaxy (que ya me parece buena) e incluso lleva flash. EL problema le viene al grabar videos en HD que no son tan fluidos como los del Galaxy y, sobre todo, en la reproducción de videos HD.
Tengo una tele Hd (no fullHD) y me bajo muchas películas y series en 720p en mkv y/o divx de poco más de 2 gb y se las meto al galaxy y las reproduce sin problemas casi todas con una calidad increible. La desire HD da tirones con casi todas y es lo unico que me echa atrás de ella.
Cuento todo esto porque hace poco he visto el xperia ARC y, como no, me ha enamorado. Después al ver las especificaciones veo que va mas o menos como la desire HD en rendimiento (cosa que me encanta), la cámara es mejor (otro punto a favor), la pantalla casi del mismo tamaño y de más calidad (casi como la del galaxy en colores y contraste), pero no se si tira bien con los videos en HD bajados de internet. Ya se que la pantalla no es HD pero también se por experiencia que se ve mucho mejor un video 720p que un dvdrip en el galaxy s y ambos los mueve con soltura gracias a la certificación divx.
Si me confirmais que tira bien me voy de cabeza a por un xperia!
Saludos y perdón por el tocho!