Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/16, 01:23:00
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Versión de ROM: EMUI 5.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi SW3 no me muestra las notificaciones sms,mail,etc.

Cita:
Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Yo fui de los primeros que lo compró hace ya casi un año!

Y nunca salgo de casa sin él. Sigue siendo el smartwatch con android wear más completo en prestaciones y duración de batería. Sigue durando dos días a rajatabla y esta semana por fin pude comprar la correa metálica y aún estoy flipando de lo espectacular que es.

Siguen saliendo relojes, más caros y... peores. Próximamente sale el Moto 360 sport que será el segundo reloj con android wear que llevará GPS. Y costará más de 300€. Un precio absurdo comparado con los 160€ aprox que viene costando el SW3.

O sea, que un año después, el Sony sigue siendo el puto amo por mucho que digan de otros modelos.

Sólo la proxima generación de Wear le podrá hacer sombra aunque seguro que el precio será un duro impedimento.

Habéis visto lo que vendrá? El LG urbane 2 es impresionante. Llegarán las nuevas funciones de Wear con él:

ranura sim para funcionar sin móvil (podremos llamar y recibir llamadas)
altavoz para hablar por el reloj
GPS
y todo lo que ya conocemos.

O sea que si alguien tiene pasta que se espere a este. Si va un poco más justo el SW3 es una maravilla.

Buenas noches, hace 4 dias que me he pillado el SW3, he instalado Android Wear, se han sincronizado con la aplicacion con mi BQ Aquaris M5.5 sin problema alguno, pero es curioso, no logro que le entren las notificaciones al reloj. Si me vas a preguntar SI, he dado permiso a Android Wear para emitir notificaciones, de hecho salen Fit, incluso controlo el reproductor de musica(Google Play), pero e-mail, sms, nada de nada.
¿Tengo que instalar alguna aplicacion compatible con A.Wear, por favor te lo pregunto porque como he visto que lo tienes hace tiempo lo controlaras al 100%.
Espero tus consejos, un saludo y gracias por anticipado a quien pueda ayudar.

Última edición por alber7474 Día 02/03/16 a las 01:25:05 Razón: Consulta
Responder Con Cita