Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/16, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Gracia alexiss, a falta de apuntarme definitivamente me gustaría saber la fiabilidad de esa tienda en cuanto a garantías, ya que yo siempre he comprado todo en aliexpress y estoy más acostumbrado a su sistema. Otra cuestión, si se queda en 245 dólares el cambio a euros ahora mismoquedaría en 225,426 euros, pero el gran inconveniente de pagar paypal es que hacen el cambio de divisa para sacarse un porcentaje y la tablet se quedaría en casi 240 euros... Sigue siendo buena oferta pero sumándole el teclado estamos cerca de los 300 euros que me costaría en aliexpress todo.

Lo que vengo a decir es que por una diferencia de unos 10 euros no sé si me merece la pena cambiar de aires aunque si somos unos cuantos podemos hacer seguimiento conjunto.

Gracias de nuevo, salu2

PD: el teclado está por 60 euracos en aliexpress, ya nos lo podían meter en la conjunta con descuentillo aunque sería mucho pedir
Yo todo lo que he comprado en geekbuying me ha llegado sin problemas, yo creo que en el tema garantías geekbuying es más fiable que aliexpress, además pagando por paypal tienes su proteccion a mayores.

En cuanto a lo de los dolares - euros, ellos me han expresado el precio en dolares pero vosotros cuando hagais la compra en geekbuying la añadís al carrito en euros y el cambio lo hace geekbuying sin perder nada, por tanto no hace el cambio paypal. Pagamos en euros.

Por ultimo, les comenté lo del teclado y me dijeron que no podian hacernos descuento en él por eso ha quedado fuera de la conjunta que siempre hay la posibilidad de que quien lo quiera lo coja y quien no, no.

Espero haberte aclarado todas las dudas, si no aqui estamos para lo que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: