Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/16, 19:44:33
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elycarlitos Ver Mensaje
Y porque a mi me consume tanto el sistema Android? Mirar esta de ahora recién cargado
Un consejo: no te obsesiones con los consumos, yo he pasado por varias roms buscando la configuración óptima y a veces parece que, mientras más trasteas para conseguir consumos bajos, más batería gastas...

Recien cargado, el móvil tiene que gastar, aunque solo hayas usado un 7% de batería, los procesos gastan... De ese 7%, si no has hecho llamadas, usado gps o la pantalla, pues el gasto lo tiene que hacer algo, como puede ser el sistema android.

Cuando ya lleves muchas horas de uso, lo normal es que lo que más gaste sea la pantalla, y el resto de procesos se repartan el gasto, que en el caso del sistema android debería bajar, pero no puedes sacar muchos datos de un 7% de consumo.

También influye la batería, si la tienes desgastada, si es la original... Yo tengo la polarcell de 2400 mah, pero tiene ya más de 1 año y 3 meses, por lo que la autonomía va bajando.

Si después de muchas horas de uso sigue con un consumo elevado, entonces puedes buscar soluciones como calibrado de batería, dormir procesos o, en caso extremo, reinstalar la rom. Yo vengo de haber usado otra rom kitkat y otra 4.3 y la neovrom es la que me ha dado menor consumo, más horas de pantalla, por no decir que el resto de la rom funciona perfecta, funciona todo y bien.

Última edición por FryLP Día 01/03/16 a las 19:51:03
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FryLP su comentario: