Vaya! Iba a abrir un post por un problema parecido!
Resulta que yo lo tengo sin ningún bloqueo. Ahora quiero poner el bloqueo por deslizamiento y me aparecen desactivadas las dos opciones primeras. He leido en otro post que borrando los certificados se arreglaba, pero no es así, por lo menos no en 6.0 y no en el G3