Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/16, 18:56:16
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Masik P
Versión de Radio: lA mEGA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ocultar aplicaciones en MM moto g 2015 Root, duda. Hide it pro

Cordial saludo a todos.

En estos días estuve trasteando marshmallows mas bien ayer, pero bueno estoy en 5.1.1 hice downgrade, en fin el punto es por que me baje de nuevo a 5.1.1. Pues en MM todo perfecto hice root xposed twrp en fin todo y ningun problema, todo me corrio excelente, ya despues de todo montado, vaya que problema, para mi no tiene que ver nada en lo funcional por que todo iba perfecto, en si el problema radica en que para mi es indispensable usar hide it pro una app root que me imagino que ya muchos aqui conocen que sirve para ocultar aplicaciones, da los permisos de root todo perfecto pero no oculta la aplicacion, lo intente varias veces instale varias versiones y ninguna pudo ocultar la aplicacion, me fui un poco mas alla y descargue varias aplicaciones que hacen la misma tarea de ocultar y desaparecer la aplicacion y el resultado es el mismo no se puede, en SUPERSU estan bien los permisos y todo de todas las que instale y probe y ninguna pudo, descartando todo llego a esto:

1) el root esta bien por que todo xposed y otras apps root funcionaban perfecto
2) todas las apps para ocultar aplicaciones no funcionan

¿Que politicas tiene MM que no permite hacer esto?

Tema apto solo para los que tienen novia ajjajaja

Bueno los espero para debatir acerca de esto, ahora estoy en 5.1.1 y no tengo problemas. Saludos.
Responder Con Cita