Bueno, después de probar la ROM un tiempo, y ver los errores o problemas, y sus cosillas buenas voy a reportar un fallo.
Si aprietas Volumen + y Power para forzar a reiniciar el terminal, una vez que este se ha petado, cuando inicia la ROM, se queda la pantalla en negro con solo la flecha de la navbar y los ajustes rápidos. Ayer por ello volví a flashear en limpio la ROM, cuando ya la tenía perfecta, pensando que se había escoñado, pues la solución es fácil. Simplemente cuando estéis en dicha situación, forzáis reinicio, con Volumen+ y power, y después, cuando esté la pantalla en negro apretáis Power simplemente y le dáis a Reiniciar o a Apagar, y listo.
Es una pena este fallo, ya que ayer me tiré varias horas configurándola y dejándola fina, con todo editado a mi gusto; y pensando que había sido la última instalación de un MOD y la ejecución de init.d y sus scripts, que había corrompido la ROM, y la volví a flashear. Hoy de nuevo me he puesto a flashear en limpio, y configurando todo de nuevo. Intente recuperarla flasheando en sucio, pero no arranca de éste modo y da bootloop.
A ver si para próximas updates, se puede solucionar ete problema, ya que a veces es necesario un reinicio forzado porque se ha colgado el teléfono y no hay otra solución. Es una pena que me de ahora cuenta, ya habíando flasheado de nuevo XDD.
UPDATE: Hoy ha entrado en bucle. Sale la pantalla negra, con la flecha del navbar y no hay manera de que vuelva. Si no reinicias todo OK, pero en el momento de reiniciar.
Y lo que me fastidia es que ya tenía de nuevo editada la ROM, y me gusta bastante, pero tendré que mirar otras alternativas porque así no vamos.