Cita: Originalmente Escrito por
daloch
No, si no me quejo para nada de como va ahora. El terminal funciona como ningún otro que he tenido (incluyendo mi S6 de 128Gb y su horrible y tedioso la en sesión continua)
Es un terminal que tal cual va ahora es una maravilla.
Tan solo tenia curiosidad por saber si algún compañero había encontrado alguna noticia sobre la actualización a Android 6.
Por cierto, no sabia que el G4 hubiese tenido problemas con A6... lo siento compi, aunque ver si los arreglan pronto y se solucionan.

No pasa nada, yo me refería que si va a salir como en el G4, tampoco es que mejore mucho. Si ahora va bien, no importa esperar si pulen esos problemas. No es que funcione mal 5.1.1, así que tampoco es algo que "urge". PEro si mejora en todo... es bienvenida!!! Aún no hay mucha info, así que nos queda esperar.
PD: El G4 tenía (Y tiene aún con 6.0..) un bug bastante molesto con el dichoso led de notificaciopnes, al final acabas por desactivarlo... algunas veces al llegar una notiicación, aunque la leyeras, seguía parpadeando aún sin tener nada por ver... lo hace al azar... al final he optado por desactivarlo, por lo que se ve, no es un caso aíslado, pero tampoco lo han arreglado con la actualización. El V10 por suerte, no tendrá ese problema jamás, jajajaja. Lo de la barra es una pasada. De momento aún sigo con el G4 unos días, hasta que me llegue la funda del V10 y pase todos los datos.
PD2: Actualmente tengo tanto el G4 como el recién estrenado V10, parece que había dado a entender en el anterior post como si sólo tuviera el G4 y estuviera "criticando" a 6.0, pero al contrario, sólo me refería a que espero que no salga con esos problemas cuando salga la actualización para el V10 jajaja.
Salu2!