Tema: [ CONSULTA ] Vale la pena Lumia 930
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/16, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
rsl2000 rsl2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Para casi todas esas apps hay clientes no oficiales que son mejores que las apps oficiales en Android e iOS.
Y no es solo la cámara y la pantalla. El SO es más rápido que Android, con actualizaciones garantizadas durante 36 meses, con las apps de Nokia... Se puede entender que te decepcionaras con las apps, pero de ahí a decir que el terminal o el SO son una basura... No lo cambiaria por ninguna chatarra continuista con lag de los presentados en este MWC.
Oh actualizaciones garantizadas durante 36 meses, al ritmo que van con suerte llegamos a ver W10!
Voy a indagar sobre mas apps no oficiales aun que de facebook y whatsapp no he encontrado nada... si me echas un cable te lo agradeceria

Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Mezclas sotware y hardware en todos los comentarios,para empezar , la pantalla es increible, la camara es fantastica,la grabacion de video es de elite,el GPS en buenisimo la carga inalambrica es comodisima , acabado en alumio anonizado y el terminal va sobrado en todo lo que hace

Pero si por algun motivo no te gusta COMO HACE LAS COSAS veo necesario que vayas a otro sistema operativo , pero el Lumia 930 es un gran terminal
No mezclo, hablo de ambos. Y sobre el hardware ya lo he dicho que esta muy bien, pero una cosa no justifica la otra. Por muy buenas fotos que haga y que la posicion del GPS sea esplendida, etc. sigue teniendo falllos de software garrafales. Y ya que sacas el tema del gps, las rutas de Here dejan bastante que desear.

Naturalmente no todo es malo, pero para su precio esperaba bastante mas. Me planteo el cambio si, pero ahora la putada es donde lo vendes... en la web de TPH me lo valoran en 70€ y tampoco es plan de malvenderlo...
Responder Con Cita