Éste! si que será mi próximo móvil, dudo que sea un 4 núcleos pero bueno 4 nucleos no quiere decir mucha mas potencia tal como viene ahí con el proyecto kal el eso es solo un proyecto de nvidia que si sale a la realidad flipariamos pero bueno tantas dudas como tenía entre el galaxy LG o sensation, ya las tengo todas resueltas!

Cita: Originalmente Escrito por
ranedo9
y para que se quieren 4 nucleos si no estan optimizados de los moviles uninucleo pero bueno pero que sera para mitad de 2012 porque este año no creo que lo saquen

Saquen los núcleos que saquen el sistema estará optimizado puesto que es el teléfono de google, por ahora ninguno de los dobles núcleos están optimizados como deben tan solo tegra y porque nvidia esta haciendo cositas como por ejemplo el adobe flash según tengo entendido esta optimizado para tegra además de algunos juegos, pero lo que es el sistema android no, hasta que salga este nexus que repito, dudo muchisimo que salga con 4 núcleos y no por nada sino porque aún les queda que vender muchos 2 núcleos y sería peor para ellos.