Apenas hace mes y medio que llegó y cuando lo hizo puse la 111, posteriormente actualicé a la 511 (que es la que llevo ahora) con su correspondiente actualización de firmware que básicamente lo que hizo fue regular los valores de sueño (no he notado nada más), antes el sueño profundo era casi el total del sueño y eso no era nada real.
Actualicé pensando que se solucionaría el historial del modo running y no fue así, de haberlo sabido me habría quedado en la 111, aunque me gusta más la forma de medir el sueño de la 511.
Tengo una pulsera nueva y cuando se la de a su sueño no sé que versión ponerle, mi consejo, instala la 111 y prueba, si te va bien y te gusta pues lo dejas, y sino actualiza, pero de una en una y cuidado con las actualizaciones de firmware que luego creo que no se puede volver al anterior.
Por cierto yo uso la app del market de Xiaomi. La del Play Store no tiene modo running, ni modo báscula, y la modificada de aquí no me aportó nada que no me aporte la original.
Sabéis si la 711 actualiza firmware? Sino lo hace igual le doy una oportunidad a ver si soluciona la modificación de los tiempos de sueño que hace cuando sincroniza por segunda vez.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk