Tema: [ CONSULTA ] Radio fm?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/16, 14:00:10
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JLJ32 Ver Mensaje
Estoy contigo!!! Marcas de estás darles un tirón de orejas. Las HTC, Samsung y demás ya hace tiempo que escupieron a la cara y se rieron del comprador haciendo lo que les salío del pairo. Marcas emergentes como Xiaomi, Meizu, OnePlus están a tiempo de escuchar y hacer bien las cosas.

No tengo ni tendré redes sociales NO ME GUSTAN NADA pero por cosas como estas no estaria de más algun mensajito directo a Hugo Barra para decirle que escuche al comprador. Radio FM, nfc y 4g OBLIGATORIOS en todos los terminales fabricados por todas las compañias.
Hombre no te digo que no tengas tu parte de razon, pero no lo has pensado desde otro punto de vista??? el añadir el modulador de radio FM ocupara un x espacion el telefono que tocaria hacerlo o mas grande o prescindir de otras cosas, a demas del coste y otras cosas adicionales que pueda haber detras.

Dicho esto lo que decia, puede ser que si hayan hecho caso al comprador final y si hay 20.000.000 de personas que no quieren el modulo integrado porque usaran datos frente a 200.000 que si lo usaran, ellos velaran por los 20 millones que son mas que esos 200.000. Yo por ejemplo que eso no lo voy a usar si me dijera xiaomi que me da a elegir de ponerlo o no ponerlo pero con una diferencia de tamaño y precio pues yo le digo que no lo ponga.

Pero tampoco es para ponerse asi, pienso yo ya que para gustos estan los colores y depende de como lo veamos
Responder Con Cita