Cita:
Originalmente Escrito por JLJ32
Estoy contigo!!! Marcas de estás darles un tirón de orejas. Las HTC, Samsung y demás ya hace tiempo que escupieron a la cara y se rieron del comprador haciendo lo que les salío del pairo. Marcas emergentes como Xiaomi, Meizu, OnePlus están a tiempo de escuchar y hacer bien las cosas.
No tengo ni tendré redes sociales NO ME GUSTAN NADA pero por cosas como estas no estaria de más algun mensajito directo a Hugo Barra para decirle que escuche al comprador. Radio FM, nfc y 4g OBLIGATORIOS en todos los terminales fabricados por todas las compañias.
|
Hombre no te digo que no tengas tu parte de razon, pero no lo has pensado desde otro punto de vista??? el añadir el modulador de radio FM ocupara un x espacion el telefono que tocaria hacerlo o mas grande o prescindir de otras cosas, a demas del coste y otras cosas adicionales que pueda haber detras.
Dicho esto lo que decia, puede ser que si hayan hecho caso al comprador final y si hay 20.000.000 de personas que no quieren el modulo integrado porque usaran datos frente a 200.000 que si lo usaran, ellos velaran por los 20 millones que son mas que esos 200.000. Yo por ejemplo que eso no lo voy a usar si me dijera xiaomi que me da a elegir de ponerlo o no ponerlo pero con una diferencia de tamaño y precio pues yo le digo que no lo ponga.
Pero tampoco es para ponerse asi, pienso yo ya que para gustos estan los colores y depende de como lo veamos