Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/16, 11:56:58
chesuset chesuset no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por merlot75 Ver Mensaje
Hola de nuevo!

Gracias m80dv por tu interés y ayuda, te paso el enlace de la app a ver si la puedes probar. No había q configurar nada, una vez instalada aparce el botón, lo pulsas y la barra de notificaciones bajaba, no veas como la echo de menos...

https://play.google.com/store/apps/d...tusbarexpander
Archivo Adjunto 853402

Ya llevo 24h con Loli, y uffff, mal..., me uno a la lista de los q sufren retardo a la hora de desbloquear pantalla, una auténtica pesadilla, como ya dije algo de lag y el no funcionamiento del Spen, a favor..., pues de momento yo no encuentro nada.
Para solucionar lo del Spen lo q he hecho es activar al aircomand al desengachar el pen, así si funciona todo, si quieres chesuset prueba así.

El GPS y BT, funcionan, menos mal.
Otra app q me era muy útil y tampoco funciona es "AutomateIt", es de las q automatiza acciones, yo la usaba para q por la noche desconectara el wifi y datos y se volviera a encender por la mañana, pues tampoco funciona..., Android 5 me está haciendo más díficil el dia a dia, jejejejeje.

Continuará...
Pues a mi lo que es el "Air Command" si que me sale al desenganchar el S-Pen, pero lo que son las opciones de recortar parte de alguna pantalla con el S-Pen o Capturar la pantalla entera no me funciona. He probado a desactivar el "Air command" y nada, lo he vuelto a activar y continua igual. ¿vosotros si que podéis recortar con el S-Pen la parte de cualquier pantalla que queráis con Lolipop?
Responder Con Cita