Buenas tengo unas dudas, cuanto es el tiempo promedio que tarda un pedido para llegar a Nicaragua =? mas de algun nica ha comprado aqui

, existe algun seguro sobre perdida o robo que sea provocado por aduanas o correos ? Es que he visto casos donde correos te va a dejar el producto y cuando lo abres puff te han sacado el movil y te quedas solo con los accesorios

, Algun otro seguro sobre cobros de impuestos? Gracias
Otra cosita, tengo un casillero en USA,pueden enviarme el dispositivo ahi? veo que el tiempo de entrega para USA, es mucho mas corto que los tiempos para latinoamerica, pero que pasa con aduanas ? si llegan a cobrar impuestos que pasa, no resido en ese pais ,el producto seria devuelto? si logro pagar el impuesto de cuanto seria? Lo pregunto porque me sale mucho mas barato enviarlo a estados unidos y luego pagando para que me lo envien a mi pais y llega seguro , me es mas barato hacer eso que si el producto termina retenido en aduanas y me cobra impuestos, aqui son 35% sobre el valor total y lo peor es que te lo evaluan ellos mismos :C con precios siempre altos