Yo al principio tenia esa misma duda. A mi me gusta mucho toquetear, cambiar cosas, etc etc, por eso el HTC HD 2 es un sueño del "toqueteo". Lo que me hizo decantar por el SGS, primero fue que los HTC HD2 no los encuentras mas baratos de 200€ de segunda mano, teniendo en cuenta que es un móvil descatalogado. El SGS con portabilidad + móvil viejo me costó unos 59€.
Yo tenia una HTC Diamond 2, que también tenia la posibilidad limitada de poner android, y como veia que android me gustaba mucho debido a su personalización, al final me decanté por un Android nativo como es el SGS, ya que hay menos probabilidades de que tenga bugs.
Por otra parte la linea del HTC me gusta mucho, una pantalla muy grande y sin casi bordes negros, ademas se nota muy regio, aunque pesa bastante mas que el SGS.
Yo creo que si lo encuentras barato, y lo tuyo es el "toqueteo" extremo, ve a por una HTC HD2, le metes WP7, Android, WM6.5, y si te llegas a cansar con el tiempo, mírate otro terminal.
Si por lo contrario quieres algo un poco mas potente y estable y solo quieres cambiar algunas roms, evidentemente el SGS es tu móvil
|