Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/11, 10:55:11
Array

[xs_avatar]
todo_negro todo_negro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc dream

a mi me pasa lo mismo, con la salvedad de que a mi nunca me llegó a funcionar la versión premium

cómo pagaste? con el market o con paypal?

yo pagué con paypal (y pienso que de ahí viene todo el mal funcionamiento)... lo primero que hice es buscar en internet a ver si alguien más tenía ese problema... y si, mucha gente, así que esperé a que se solucionara

koush, el autor de la app, actualizó incluyendo una opción de recuperar la licencia de paypal... probé a usarlo, pero nada, me dice que no hay ninguna licencia para mi número de transacción

por supuesto mientras tanto me he comunicado con el autor, vía mail y twitter... pero nada, la verdad que para todo lo que me gusta su aplicación y lo importante que considero su trabajo, el tipo no contesta ni un mail... no lo he movido mucho, porque no he tenido tiempo, pero ya que veo este post tuyo, añado mi experiencia, por si pudiera servir de algo a alguien

y por supuesto por si alguien nos pudiera arrojar algo de luz

otras cosas que he probado sin éxito son: borrar los datos de la aplicación, reinstalarla unas mil veces ya, cambiar la rom.... resulta bastante frustante todo esto
Responder Con Cita