Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 01/03/16, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
Antes de nada tener calma. Metele una stock en KDZ. Aqui te viene todo muy bien explicado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254

Suerte y veras como todo sale bien.
Hola de nuevo, he seguido todos los pasos q indican en el post q me pasaste q esta todo superbien explicado,y no logro hacer q reviva este.
He vuelto a descargar tanto el LG Flashtool como el kdz por si estuvieran corruptos o algo y el final es el mismo,asi q ni idea de q podria pasar.
Adjunto una captura con el mensaje de error q me tira el ordenador al intentar seguir los pasos del tutorial q me pasaste.
Me da error tanto con normal como con CSE,cuando comprueba la conexion con el mpvil llega al 100%,pero cuando empieza el Upgrade del movil,llega al 2% y me tira este error de la captura todo el tiempo.
SALUDOS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160301_104708.jpg (47.9 KB, 34 visitas)
__________________
Responder Con Cita