Hola de nuevo, he seguido todos los pasos q indican en el post q me pasaste q esta todo superbien explicado,y no logro hacer q reviva este.
He vuelto a descargar tanto el LG Flashtool como el kdz por si estuvieran corruptos o algo y el final es el mismo,asi q ni idea de q podria pasar.
Adjunto una captura con el mensaje de error q me tira el ordenador al intentar seguir los pasos del tutorial q me pasaste.
Me da error tanto con normal como con CSE,cuando comprueba la conexion con el mpvil llega al 100%,pero cuando empieza el Upgrade del movil,llega al 2% y me tira este error de la captura todo el tiempo.
SALUDOS