Que nadie se engañe, que pagar 46 euros por 24 meses son: 1104 euros, si y ahí va el terminal y la cuota de llamadas e internet pero yo prefiero pagar 15 euros al mes con pepephone que estoy ahora mismo que con las tarifas que tienen hablo bastante, navego bastante, hago teherin si me da la gana, tengo muy buen servicio y buena atención al público y si algún día me harto me voy porque no tengo permanencia y pago en dos años 15 x 24 = 324 euros, haz el cálculo hasta 1104 euros cuanto me sobra, 780 euros así que me sobra para comprarmelo libre y me ahorro un buen dinero, y lo que es más importante, no me caso con ninguna compañía.
Y ahora vendrá alguno a decirme que con la permanencia tienes la ventaja de ir pagando poco a poco todos los meses y yo le digo que comprandolo libre en muchos sitios también lo financian sin intereses y si no pides un prestamito de 600 euros y también vas pagando poco a poco. Yo de verdad hago lo que sea antes de caer en en alguna permanencia 24 o 18 meses que os tiene que quedar claro que nadie da duros a 4 pesetas y que el marketing esta muy bien hecho para que caígas en sus redes, y más nosotros que somos apasionados de estos gadget y se nos cae la baba por tener lo último al precio que sea.
Yo nunca me arrepentire de haberme pillado la desi libre.