Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/11, 10:08:21
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por razielgp Ver Mensaje
Bueno me anime y lo ise y te dire que la rom esta fenomenal de verdad que buen aporte.
infinitamente gracias de verdad y ahora que me hablas de android uhmm no se dime tu que tal es a comparacion de wm y obiamente si me animo a meterle android quisiera que seas el padrino de mi HTC jijiji para que la cuides y siempre la tengas al dia
gracias men de verdad eres fenomenal
Android es una maravilla y corre muy bien en la HD2 por lo que te recomiendo que lo pruebes y mas ahora que wm está acabado. Pasate por el subforo de Android y echale un vistazo a la Nandropedia donde encontraras los pasos para cambiar el sistema. Basicamente es instalar la radio 2.15 u otra compatible con los 576mb, creo que eso ya lo cumples. Luego instalar el Magldr, el procedimiento es igual que instalar una rom o radio. Por ultimo para instalar una rom depende del tipo que sea pero es muy sencillo y actualmente tienes donde elegir. Un saludo

Edito:
Solo uso programas de mensajeria para dar avisos puntuales a colegas (para quedar y eso) por lo que te podria dar una cuenta para tratar temas pero dudo mucho que coincidieramos por lo que es mas facil que me preguntes via foro o twitter ;)

Última edición por giru Día 14/05/11 a las 10:29:43
Responder Con Cita