Cita:
Originalmente Escrito por moyano92
Este post lo pondre en todas las compras conjuntas, dado que creo que es una cosa a tener en cuenta MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS COMPRANDO EN IBUYGOU, en teoria el SAT actual de esta tienda es BCNMOVILES que tiene el acuerdo con ellos. Pedid un documento FIRMADO por IBUYGOU y BCNMOVILES afirmando este hecho, de cara a que si en un futuro por poner el peor de los casos cerrara BCNMOVILES o rompieran el acuerdo en menos de 2 años que es lo que dura la garantia, podrian decirnos que ya no hay SAT en España y podrian pedirnos mandar el telefono a China.
Con el documento por medio si se ha roto el acuerdo se puede llegar a reclamar a ATENCION AL CONSUMIDOR a la tienda BCN dado que la compra se produjo antes del acuerdo, al igual que a ibuygou para que se buscara la vida con otro SAT español.
Vamos yo creo que seria una cosa interesante a pedir, al fin y al cabo son colaboradores y si se llevan bien no va a haber problema la solicitar esto y postearlo como ANEXO en el primer post para que cualquiera pueda guardarlo a buen recaudo.
|
Me hago quote a mi mismo para aclarar un tema. Ayer cuando puse el mensaje este, no quiero dar a un mal entendimiento del mismo. Yo no me refiero de crucificar a ibuygou pidiendoles este documento.
Ya lo hable con jonathan que es contacto de esa tienda. Yo a lo que me referia es que he visto hasta hilos creados preguntando si ibuygou es de fiar, y MUCHA y por MUCHA digo MUCHA gente del foro tambien con dudas de ibuygou. Bueno pues yo lo primero que os digo es que yo compre el movil en ibuygou el dia 24 nada mas que salio el mi5 por 3 motivos:
1º Es de un conocido del foro con el que tengo confianza y ya he hecho negocios con el y es de fiar al 100%.
2º El precio que estaba era de lujo subiendo muy poco porcentaje sobre el original.
3º Hay sat en españa.
Puse ese comentario dado que si para muchos foreros que estan como locos por mirar en 20 tiendas luego en 20 conjuntas y similares esto es MUUUUUy simple si el movil en china cuesta (el modelo mio) 323€ cambio de yuan a euro, y en la tienda me ha salido por 390€ JODER que son 60€ dentro los cuales esta EL SEGURO DE ADUANAS 15€, el año de garantia 4,5€ y el envio de otros 15€ aprox por lo tanto el movil son unos 40€ de incremento, por lo que JODER NO OS QUEJEIS TANTO QUE SI YA OS PONEN ESE PRECIO CON 2 AÑOS DE GARANTIA, SAT EN ESPAÑA, UN FORERO ACTIVO Y DE CONFIANZA QUE COJONES MAS QUEREIS QUE OS PAGUEN POR COMPRAR EL TELEFONO??????
Lo que pense era desde mi punto de vista por el bien de todos, tanto de los indecisos, que se quedaran sin movil o en el futuro como compren en otro lado tendran problemas. COmo de bien para ibuygou que son los que captaran clientes.
Creo que con esta respuesta doy aclaracion al posible malentendido con mi antiguo mensaje. Y por cierto que cada uno compre donde le de la gana pero por mucho que mareeis la perdiz no vais a conseguir mucho por lo menos en esa tienda que casi te lo regala, si lo compras en spemall o geekbuying ya que te la clavan por casi 100€ mas por terminal+ENVIO+etc,etc pues en esas entiendo que querais negociar pero si sois listos

haced cuentas y vereis que cuando tu tengas el movil y digas "PERO A MI ME HAN REGALADO UN PROTECTOR DE PANTALLA Y UNA FUNDA SUPER COOL" yo te dire ya pero yo tambien las tengo las he comprado en aliexpress por 10€ total y tu has pagado 80€ mas que yo en el telefono eso si es cool.
Señoria no hay mas que decir espero haber aclarado el asunto.