Cita:
Originalmente Escrito por Frander
comooorrrr?? A ver, no he hecho el negocio del siglo pero ni mucho menos me salen las cuentas como a ti. <br /><br />
<br /><br />
Yo me gasto 20 euros al mes de media, que no es ninguna locura, es bastante normal. Por tanto por si me lo hubiese comprado libre serian 600 (algo que no son los 529 de k1pm ni los 689 de the phone house) + 480 euros de 24 meses pagando 20 euros al mes, es decir, casi 1100.<br />
<br />
Asi que no solo me sale igual, sino que lo pago en 2 años y encima puedo llamar mucho mas!
|
¿20€ al mes de media? ¿Con qué tarifa? Ese es el problema, que es IMPOSIBLE gastar 20€ de media y que el teléfono te salga por dos duros, más quisiera yo
Si lo coges con la tarifa del 4, no tienes más huevos que pagar 46€ TODOS los santos meses hasta dentro de dos años.
Cita:
Originalmente Escrito por D4DD1
La gente que gasta 40 euros al mes en llamadas y datos les viene de pèrlas pero claro,hay otros como yo que a veces no llegamos al consumo minimo(9 euros) y sinceramente prefiero pagar 300 euros por el movil en puntos o por amago sin comprometer mi tarifa de voz y sin verme obligado a cojer la de datos
|
Pues ahí es donde voy yo. Yo que tampoco llego casi nunca al mínimo, pagar 46€ m parece un disparate.
Pero lo cierto es que con los números que he hecho (hasta que nadie me diga que están mal, que lo pueden estar) me sale más a cuenta pagar 300€ y los otros trescientos poco a poco todos los meses durante 18 meses