Buenos días.
Me presento como poseedor de un Nexus 5X desde este sábado, y tan contento que estoy con el cacharro :_)
He buscado un hilo de dudas rápidas, pero no lo he visto, disculpadme si lo hubiera y no lo he sabido encontrar :S
Bueno, al lío: tengo estas dudas, a ver si me las pudierais resolver.
- Sobre la grabación a cámara lenta, vi en la review de el camionero geek que decía que está muy bien porque se puede elegir qué parte del vídeo se quiere a cámara lenta y cuál no; pues yo no sé cómo hacerlo

¿Alguien puede orientarme sobre esto?
- Vengo de un Xperia Z1 y echo en falta algunas aplicaciones de SONY como una,Movie Maker creo recordar que se llamaba, que hacía vídeos en base al contenido multimedia que había en el teléfono, el cuál lo seleccionaba de manera aleatoria. Y la verdad es que estaba muy chula porque tengo un nene de año y medio y muchas fotos y vídeos suyas, y molaba eso de ver vídeos remember de la semana, del mes, del año,... ¿Algo parecido que pueda instalar en el Nexus 5X?
Y nada más, sólo decir que muy contento con el móvil excepto con la batería, que me da poco más de dos horas de pantalla; espero que a medida que se vayan realizando las cargas se vaya alargando un poco la autonomía, que por el momento me parece demasiado justa :S
¡Muchas gracias anticipadas!