Ver Mensaje Individual
  #339  
Viejo 01/03/16, 00:46:12
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Bueno unas si van pero últimamente fallan muchas, lo pregunto por si era solo a mi al que me ocurría, estarán algunos caídos, pero parece que llevan un tiempo así.
A propósito sabéis de algún buen tutoriales para eso de asignarle al tv box la conexión esa del router para que aproveche mejor los pocos megas que tengo (5 mb) y que sea para novatos en eso, no se por donde empezar ni que poner en gogle para buscar.
Coge el modelo del router, vendrá en una pegatina en la base. Y pones en google el modelo y luego, abrir puertos, o asignar ips, o incluso, el modelo y luego android tv asignar puertos... Pero es primordial poner el modelo, porque cada router tiene su password para entrar (suele ser admin, 1234, 000,...) y su menú para cambiar cosas.. seguramente tengas que buscar dos tutoriales, uno de android tv o tvbox y cuando lo encuentres y sepas si tienes que asignar ips o abrir puertos, buscas otro con tu modelo de router de como hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: