Tema: Gearbest
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/16, 00:19:40
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9
Versión de Radio: FM
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
@manonegra222
Hola, soy el que el otro dia desde otro post preguntó si hacer lo de decir que no había llegado porque me iba y mal y en correos y postnl o salía como que hubiera llegado y me respondiste diciendo que no hiciera eso. Todavía no he podido hacer nada por tiempo(el otro dia pillé hielo o algo en una rotonda y siniestro total el coche...he estado ocupado, vamos)
He visto que en la pagina de Gearbest pone que existe la posibilidad de que si el producto está mal lo devuelva y me reembolsan todo el dinero. Pero claro pagando yo el envío, sin posibilidad de que me devuelvan lo del envío...
La otra opción es decirles que está mal y tal y que ellos imagino que se ocuparán de arreglarlo corriendo con todos los cargos.
¿Que me recomiendas que haga? Creo que prefiero devolverlo dependiendo de lo que me cueste el envío y comprar una nueva e igual(ya que el teclado lo compré y si no me lo comería con patatas).
Porque lo de enviarla a que me la arreglen no me da confianza ya que lo mismo no arreglan nada, que se sabe como trabajan.
Por cierto he visto en la página que tengo que decirles aparte del nº de pedido; el nº de producto y el nº de articulo y no tengo ni idea cuales son estos dos últimos. Es lo que pone en lo de la garantía http://www.gearbest.com/about/warran...urn.html#item2
Gracias
Como les mande mensajes e intenten torearme al 2º o 3º mensaje que me toreen abro disputa y apañado
Responder Con Cita