14/05/11, 01:12:53
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Versión de ROM: Android Nougat 7.1.2
Versión de Radio: No lleva radio los nexus xD
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por agoyo2yk
no se, realmente las compañias se columpian demasiado con lo que ofrecen.
A veces (que digo a veces, siempre), por pillar una tarifa mas economica, te funden en el precio del telefono. Yo soy de los de tarifa plana, prefiero pagar un pico, y olvidarme de a quien llamo. Ahora bien, me gusta la tecnologia, soy un geek, pero mis llamadas, no llegan a 20, quizás 30 euros de gasto. si, gasto datos, pero ni de coña como lo que tengo en casa con adsl o el cable. y me tienen pagando una conexion que a los 500mb, baja de velocidad. me estan cobrando casi lo que gasto en internet de cable, en una conexión que luego dista mucho de lo que desearíamos o de lo que pretenden vendernos como internet de alta velocidad (si, alta durante 500mb...).
si, claro, luego vendran que hay que mantener equipos, pero es que su señal me la trae el aire. es mas, mas de la mitad, por no decir 4-5 partes de los datos consumidos, lo hago a traves de wifi.
no se si es mejor seguir soñando con que algun dia tener una conexion de telefono e internet que solo me cueste 15€, o solo telefono por 9€, o cojer y mandar a toda esta gente a tomar por donde amargan los pepinos.
me alegro por que te hayas pillado el sgs2 por 29 euros, pero piensa que te vas a gastar 1104.48€ en esos dos años solo por tener un gran terminal? Quizas el modelo de negocio este tendra que reventar por algun lado. nop puede haber una brecha tecnologica tan grande, gente que se conforme con un 3g normal, que lo dudo, pues se ve que las ventas de los smart estan creciendo exponencialmente, y gente que .....
vaya tostonazo que estoy escribiendo, ya no se ni por donde iba...
edito: resumiendo, 46 pavazos durante 2 años es una burrada
|
La gente que gasta 40 euros al mes en llamadas y datos les viene de pèrlas pero claro,hay otros como yo que a veces no llegamos al consumo minimo(9 euros) y sinceramente prefiero pagar 300 euros por el movil en puntos o por amago sin comprometer mi tarifa de voz y sin verme obligado a cojer la de datos
salu2
|