Ver Mensaje Individual
Viejo 29/02/16, 18:58:17
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Versión de ROM: ORANGE NO !
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Yo no he dicho que no se pueda jugar, p que no valga para jugar. El muchacho da a entender que se ha comprado el móvil para jugar y yo no lo comparto. Primero de todo, porque por el precio que tiene hay cosas mejores para jugar, incluyendo móviles como el G5 o el mi5 que llevan una tarjeta gráfica bastante mejor. Y por supuesto, tampoco entenderé el que se compra el móvil para echar fotos, o para escuchar música o para editar documentos en Excel y Word, y no es que no valga, es que hay cosas mejores para todo ello pero bastante más baratas. Yo mismo instalaré algún jueguillo como he dicho y echaré mis partidillas, echaré mis fotos y crearé mis xls, pero porque me da la versatilidad y la portabilidad que no me dan otras cosas. Ahora bien, el que quiera jugar, mejor se compra una play y el que quiera escuchar música un buen equipo, al final saldrá ganando.
Pd: no tengo el móvil, lo tengo encargado y estoy esperando a que me llegue, en respuesta a alguno por ahí.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Pues yo hago de todo ... pero lo que no lo puedo exigir es que me de de cada funcion la mayor experiencia existente que es a lo que creo que te refieres ...

Respecto al tema ... ppsspp emulador de juegos de la psp y otro emulador de juegos de la play 2 ... pes2015 ... daytona ... virtual tenir ... ademas de con el mando de la play 4 emparejado por bluetooth u cable al smartphone http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103931 ( esto en el s6 edge plus y en cuanto me den mi s7 edge pues lo mismo pero agradecido de la sd para las iso's )

.

Última edición por ANTIRATAS Día 29/02/16 a las 19:05:45
Responder Con Cita