Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/11, 01:01:59
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Siegen Ver Mensaje
Estimado compañero fozzy:

Mira, yo llevo ya más de 40 años trabajando en la sede central de la post-venta de una de las marcas más prestigiosas del mundo con sede en España (no tiene nada que ver con estos productos) y puedo colaborar el dicho de que hasta el mejor escribiente comete un borrón. Es decir, que todo producto se avería, incluyendo en lo del borrón a los servicios técnicos.

Ahora bien, cuando eso ocurre, estamos ahí para atender a los clientes con hechos y no con sonrisas, esas se dejan para la hora de vender.

Lo que es inconcebible es que te devuelvan un aparato que lo llevaba mi hija entre algodones por la ilusión que le hacía, esté más tiempo en el servicio técnico que en sus manos, que te lo entreguen con evidentes señales de llevar ya un tiempo habiendo sido utilizado, que en el cristal por dentro estén las marcas destilares y/o suciedad marcada y que te lo devuelvan tal cual diciéndote que no presenta fallo (eso por lo de los buenos días/buenas noches).

La propuesta de cambiarlo vino de ellos, no de nosotros que nos daba lo mismo mientras fura el nuestro o uno nuevo.

Cuando eso ocurre, el fallo ya está también en la propia central que han puesto el acento demasiado en la sonrisa en vez de en los hechos y a la hora de la verdad dejan al cliente tirado. Ahí es donde se ve la grandeza de una Marca.
Mi comentario, va dirigido a todos, no a alguien particular, si hubiera sido así, lo hubiera hecho por privado... no es por tí, ni ningun otro compañero, es por el tono que estaba empezando a coger el post (entero)
Lo que quería era calmar los animos antes que se fuera de 'madre', nadie ha comentado nada que incumpliera normas, pero veía algo que no me gustaba y he querido cortarlo, no por lo que se ha comentado, si no por lo que podría haberse comentado... que luego todos nos calentamos, y las cosas suenan mal. Mejor prevenir que curar,
un saludo,
Responder Con Cita