Cita:
Originalmente Escrito por moyano92
Este post lo pondre en todas las compras conjuntas, dado que creo que es una cosa a tener en cuenta MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS COMPRANDO EN IBUYGOU, en teoria el SAT actual de esta tienda es BCNMOVILES que tiene el acuerdo con ellos. Pedid un documento FIRMADO por IBUYGOU y BCNMOVILES afirmando este hecho, de cara a que si en un futuro por poner el peor de los casos cerrara BCNMOVILES o rompieran el acuerdo en menos de 2 años que es lo que dura la garantia, podrian decirnos que ya no hay SAT en España y podrian pedirnos mandar el telefono a China.
Con el documento por medio si se ha roto el acuerdo se puede llegar a reclamar a ATENCION AL CONSUMIDOR a la tienda BCN dado que la compra se produjo antes del acuerdo, al igual que a ibuygou para que se buscara la vida con otro SAT español.
Vamos yo creo que seria una cosa interesante a pedir, al fin y al cabo son colaboradores y si se llevan bien no va a haber problema la solicitar esto y postearlo como ANEXO en el primer post para que cualquiera pueda guardarlo a buen recaudo.
|
Eso que pides es papel mojado, ibuygou es una tienda china, estas comprando sin iva, ese docuemnto no serviria de absolutamente nada para reclamar a ninguna oficina de atencion al consumidor.